Carlos Gianni | Silvina Reinaudi

Carlos Gianni
Músico y Docente. Es Licenciado en Educación Musical (Fac. de Bellas Artes de La Plata), donde se desempeñó como Profesor Titular, y ha ejercido la docencia en diversas Instituciones realizando cursos de su especialidad en Capital e Interior.

Como músico, cuenta con una vasta obra en el rubro de la Comedia Musical, habiendo participado en los espectáculos teatrales: La Familia Fernandes, Stan y Oliver, Locos Re-Cuerdos, El Salpicón, Sietevidas, Autógrafos, Vivitos y Coleando, La Vuelta Manzana y Objetos Maravillosos (entre otros), como compositor y director musical.
Ha colaborado en numerosas publicaciones, y su tarea, en el campo de la música y la docencia ha sido reconocida por la crítica en nuestro medio y en el exterior.

Silvina Reinaudi
Recibió este año el premio ACE al Teatro Infantil por su obra "Siete vidas, la vuelta del gato", que presentó en el Cervantes. También en el Konex le otorgaron el Diploma al Mérito Infantil y Juvenil. Atrás de los galardones hay muchos años de pasión por los títeres, y un fuerte compromiso con la realidad en la que crecen sus pequeños espectadores.
Durante treinta años, Silvina Reinaudi fue gestando una producción artística que introdujo una profunda renovación en el teatro infantil. Titiritera, diseñadora y realizadora de muñecos, puestista, ha participadocomo autora (o co-autora), guionista, realizadora y directora de teatro para títeres en obras memorables, como Sietevidas o El dueño del cuento, que recorrió el país y el mundo en múltiples adaptaciones.


"Sietevidas"
VYCD00

1- Canción primera
2- Salir o no salir
3- Bichito rico
4- Gato de la luna
5- Gata del horóscopo
6- Lucimar
7- De piratas
8- Sietevidas
9- Gato de la cola de trapo
10- De vuelta
11- Que viva el teatro!


"Sietevidas" la vuelta del gato
VYCD21
7798069490131

1- Camino de vuelta
2- Cambiar para cambiar
3- Ricitos de oro y los tres osos
4- El gatito
5- Sopa de piedra
6- Volver es vivir un mucho
7- La cigarra y la hormiga
8- Un comic
9- Ñandutí
10- Mirame a los ojos
11- Canción final
12- Somos actores titiriteros